Salones Epilogo
JCCM – CLM SABE DE VINOS – NOTICIA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este lunes se ha inaugurado en el Centro de Barrio de San José, el 4º Concurso Ornitológico Ciudad de Tomelloso. Organizado por la Asociación Ornitológica Cultural Deportiva de Tomelloso, al acto han asistido el presidente de la asociación, Anastasio Lara y los concejales Javier Navarro y Manuel Rodrigo.


Vinicola Inline

La recepción de los ejemplares tuvo lugar el viernes pasado, 26 de octubre, y el enjuiciamiento de los animales, a puerta cerrada, se llevó a cabo el domingo. La muestra estará abierta hasta el sábado 2 de noviembre, ese día se entregarán los premios del concurso y se procederá a la retirada de los pájaros por los propietarios.

El presidente, Anastasio Lara Sevilla, ha agradecido a los miembros de la asociación su ayuda y a los aficionados a la canaricultura la participación, algunos, desplazándose muchos kilómetros. Lara señala que este concurso se está convirtiendo en un referente del calendario canaricultor y, además, es un acicate para trabajar por hacerlo cada día más grande.


Selfietour – 50 sombras

En este concurso se busca la belleza y perfección de cada una de las clases, el color del plumaje y la morfología del ave. Hay 906 pájaros en esta edición, en la de  año pasado hubo 1.450, nos cuenta Anastasio. En la muestra se pueden ver toda la gama de canarios. La asociación la forman 65 socios, de toda la comarca. La búsqueda del ave perfecta se hace mediante selecciones y cruces. Anastasio Lara ha comparado el certamen con un concurso de belleza

Por su parte el primer teniente de alcalde, Javier Navarro, ha agradecido al presidente, junta directiva y socios de la Asociación su trabajo por la realización del concurso y a los participantes en el mismo su asistencia. Una cita que año a año se va consolidando, no solo para los aficionados, sino para todos los interesados en conocer otras actividades, señala Navarro. El concejal reitera el Apoyo del Ayuntamiento a las iniciativas de las asociaciones de Tomelloso, como este concurso.


DIPUCR – Tu mejor compra

El horario de visitas de la Exposición queda como sigue: Lunes 28 de Octubre de 19:30 a 21 horas, Martes 29, Miércoles 30 y Jueves 31 de Octubre de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde. Idéntico horario para el día siguiente, Día de Todos los Santos. Por último, también se abrirá la Exposición el Sábado 2 de Noviembre, de 10 a 14 horas.

El palmarés de este 4º concurso se puede consultar en el siguiente enlace:  http://asornitomelloso.jimdo.com/concursos/


DipuCR – Sabores del Quijote

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157637079784024]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here