Halloween Centro Joven 7

Tal y como va siendo costumbre, el Centro Municipal de Juventud preparó una programación especial para la celebración de Halloween. El 31 de octubre, se celebraron en este espacio distintas actividades adaptadas a las edades de cada grupo de niños. La chiquillería acudió a disfrutar, si así se puede llamar, de una tarde terrorífica.


Bodegas Verum

Entre las 20:00h y las 22:30h el Centro Joven se llenó de telarañas, sangre, vampiros, cadáveres y muchos chicos y chicas. La mayoría iban disfrazados para la ocasión y dispuestos a que les hiciesen temblar de miedo. Había distintos y horripilantes talleres, lectura de manos, tarot, taller de guarrerías, un castillo de bolas y una pantalla en la que a través de una cámara de infrarrojos se podía contemplar lo que acontecía en el Pasaje del Terror.

En el Pasaje del Terror se podía encontrar de todo, pero nada agradable, personajes horripilantes que hacían temblar a los más valientes. La cola para acceder al pasaje era impresionante, todos querían probar su valentía.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157658317150053]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here