17 C
Tomelloso
domingo, 21 abril

NNGG de Tomelloso reconoce la labor de sus paisanos en su V Gala

Cristina Molina, Ana Mezcua y Pablo Casado obtienen el carnet de oro de la organización

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Tomelloso ha celebrado este sábado su V gala anual de premios Generaciones. En esta gala se le ha entregado un reconocimiento en diferentes categorías a colectivos, empresas o personas particulares con una trayectoria de éxito, esfuerzo y dedicación representando siempre a Tomelloso.

Mario Núñez, presidente de la Junta Gestora hasta el próximo Congreso Local para elegir nuevo presidente de NNGG tras la marcha de Aitor Novoa, ha dado las gracias a los asistentes a la V Gala y ha ensalzado la labor de los colectivos tomelloseros premiados. «Es un reconocimiento a quién lucha».

Por su parte Javier Navarro, portavoz y presidente del Partido Popular de Tomelloso, se sentía orgulloso de la «gran labor» que están realizando los jóvenes de NNGG con la localidad de Tomelloso. «Lo jóvenes de NNGG han orientado buena parte de sus actividades a ayudar a los más necesitados de la mano de asociaciones tan importantes como Cáritas, AFAS o Pasito a Pasito». Ha destacado Navarro que gracias a esta visibilidad de asociaciones por parte de NNGG, las mismas han sacado nuevos proyectos adelante, destacando el invernaderos del Ponce de León.

NNGG de Tomelloso reconoce la labor de sus paisanos en su V Gala

«Reconocemos solo el trabajo de gente que trabajan por sus vecinos y por quién más lo necesita sino también por esas personas y asociaciones que llevan el nombre de Tomelloso allá por donde van como la Cooperativa Virgen de las Viñas, el Coro Rociero Jesús del Perdón o AFAL», destacaba Navarro.

Este año, en la categoría de “Tomellosero del Año” el premiado ha sido el Triatleta Antonio Benito, por su gran trabajo como deportista. Antonio se ha mostrado contento de que hayan pensado en él para «Tomellosero del Año». «Es un reconocimiento al esfuerzo diario de entrenar a mi trayectoria deportiva y muy contento de que NNGG se haya acordado de mí. Llevo 7 años fuera de casa y que siempre se acuerden aquí de mí es un orgullo. Yo llevo el nombre de Tomelloso por todos lados y siempre que vuelvo me satisface que se acuerden de mi» decía el atleta.

Bogas Bus

NNGG de Tomelloso reconoce la labor de sus paisanos en su V Gala

En «Generación Cultural” ha sido reconocido el arte del Coro Rociero “Jesús del Perdón” el cual, en voz de su presidenta, Loli Torres,  ha querido agradecer el reconocimiento y dar las gracias.

NNGG de Tomelloso reconoce la labor de sus paisanos en su V Gala

Con la categoría “Generación Social” el reconocimiento ha ido a parar a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Tomelloso “AFAL”. Su presidenta, Inés Losa, ha querido dar las gracias NNGG y el reconocimiento «pone en valor la labor que venimos realizando con el colectivo de personas con Alzheimer y sus familias desde hace 20 años. Estamos muy emocionados». Se ha acordado también de todas las personas y ha destacado la sensibilidad de los jóvenes de NNGG con los colectivos de mayores. «La conexión de los mayores y los jóvenes es muy especial».

NNGG de Tomelloso reconoce la labor de sus paisanos en su V Gala

En “Generación Deportiva” por «su esfuerzo en formar atletas de categoría y por conseguir para Tomelloso competiciones merecidas», el reconocimiento es para el Club Manchathon. El presidente del Club de Atletismo Manchathon de Tomelloso, Fran Fernández, ha agradecido el premio y ha destacado que gente de NNGG se hayan acordado de Manchathon y del Atletismo es «un orgullo».

Inma Delgado Fotografía New Born

NNGG de Tomelloso reconoce la labor de sus paisanos en su V Gala

Y en “Generación Empresarial” por la «gran labor de todos sus socios y por ser un pilar importante para la economía y empleo de Tomelloso» el reconocimiento es para la Bodega y Almazara Virgen de las Viñas Sociedad Cooperativa. Mari Carmen Lomas, quiso agradecer y mostrar su orgullo. «Son 20 años de mucho trabajo».

NNGG de Tomelloso reconoce la labor de sus paisanos en su V Gala

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí