NNGG celebra su V Gala de entrega de los ‘Premios Generaciones’

Tendrá lugar el 3 de Febrero, en el salón de actos del Centro de la Juventud en la calle Soria 80

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Tomelloso celebra este sábado a las 19:30 su gala anual de premios Generaciones. En esta gala se le entrega un reconocimiento en diferentes categorías a colectivos, empresas o personas particulares con una trayectoria de éxito, esfuerzo y dedicación representando siempre a Tomelloso.

Este año, los premiados serán, en la categoría de «Tomellosero del Año» el Triatleta Antonio Benito, por su gran trabajo como deportista. En»Generación Cultural» será reconocido el arte del Coro Rociero «Jesús del Perdón».

Bogas Bus

Con la categoría «Generación Social» el reconocimiento bien merecido para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Tomelloso «AFAL»

En «Generación Deportiva» por su esfuerzo en formar atletas de categoría y por conseguir para Tomelloso competiciones merecidas, el reconocimiento es para el Club Manchathon.

Y en «Generación Empresarial» por la gran labor de todos sus socios y por ser un pilar importante para la economía y empleo de Tomelloso el reconocimiento es para la Bodega y Almazara Virgen de las Viñas Sociedad Cooperativa.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí