13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

NN GG entrega a las asociaciones beneficiaras casi 3.500 euros de la IV Velada de Monólogos

NN GG entrega a las asociaciones beneficiaras casi 3.500 euros de la IV Velada de Monólogos

Nuevas Generaciones del PP de Tomelloso hizo entrega este jueves de los donativos a las tres asociaciones beneficiarias de las VI Velada Solidaria de Monólogos. Han sido un total de 3.473 euros que se repartieron entre AFAS, ASORA y “Pasito a pasito” correspondiendo a cada una de las entidades 1.156 euros.

Durante la entrega de los donativos, el presidente de NN GG, Aitor Novoa manifestó que la velada fue un rotundo éxito  por lo que agradeció la respuesta de los vecinos de Tomelloso hacia la iniciativa. Se trata de una Velada para los tomelloseros y a beneficio de varias asociaciones de la ciudad, siendo, como novedad de este año, tres los colectivos beneficiados. Novoa agradeció a los voluntarios de las asociaciones la difusión de la actividad y la venta de entradas;  a los jóvenes de Nuevas Generaciones el trabajo de organización del espectáculo y, por supuesto, la colaboración de los patrocinadores.  Aitor Nova agradeció especialmente la colaboración de los artistas que participan de manera altruista en la Velada Solidaria, que se ha convertido en un clásico del verano de Tomelloso.

Se vendieron 712 entradas frente a las cerca de 550 cincuenta del paso año. Se recaudaron 3.560 euros, ha habido 437 euros de gastos, prácticamente cubierto por los patrocinadores, siendo el líquido de la Velada de 3.476. Novoa recordó que el año pasado fueron dos asociaciones las beneficiaras y recibieron 1.250 euros cada una.

José María Serna, en nombre de la AMPA “Pasito a pasito”, agradeció  a NN GG que se siga acordando del colectivo porque, al final “trabajamos con personas”. Recordó que la recaudación se empleará en el invernadero que se está llevando a cabo en el colegio de educación especial “Ponce de León”.

Por parte de AFAS, Luis Ballesteros, agradeció que la entidad sea beneficiada por Nuevas Generaciones por tercer año consecutivo. El importe del donativo, explicó Ballesteros, servirá para material y rehabilitación de las viviendas del Centro Reina Sofía de la asociación.

Inma Delgado Fotografía New Born

Vicente Marquina, voluntario  del Área Social de Rehabilitación de Adicciones, ASORA, tras dar las gracias por contar por primera vez con el colectivo, valoró la labor de NN GG y de los colectivos beneficiarios, destacando la responsabilidad social de los asistentes a la Velada de Monólogos. Explicó que la aportación del evento ha sido destinada al III Encuentro de Jóvenes por la Salud, que se ha celebrado este fin de semana en Cuenca. En el encuentro se ha apostado no solo por la rehabilitación, también por la prevención y por la eliminación del estigma del enfermo adicto.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí