Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Este martes Nuevas Generaciones de Tomelloso hizo entrega a Cáritas de 2.108 kilos de alimentos y artículos de aseo recogidos durante la campaña “Populares Solidarios” que se llevó a cabo durante tres fines de semana de diciembre.


Vinicola Inline

El presidente de Nuevas Generaciones, Aitor Novoa,  dio las gracias, a la solidaridad de los vecinos de Tomelloso y a su compromiso para con la campaña que es muy bien acogida, aseguró. En la sexta edición de “Populares Solidarios” se recogieron 2.108 kilos de alimentos y artículos de aseo. Aitor Novoa desglosó las cantidades entregadas correspondiendo 709 kilos a pasta, 389 de arroz, 330 kilogramos de legumbres, 25 de harina, 26 de azúcar, 189 de leche, 121 kg. de conservas, 55 de aceite, 173 desayunos y 127 de higiene. El presidente de NN GG abogó por que llegue el día en que no sean necesarias este tipo de campañas.

La directora de Cáritas Interparroquial de Tomelloso, Teresa Requena, agradeció a Nuevas Generaciones la entrega realizada gracias a la campaña “Populares Solidarios”. Requena aseguró que, pese a lo que pueda parecer por la situación que se vive en el mundo, las campañas solidarias, como esta, son necesarias y merecen la pena. También las llevadas a cabo durante el mes de diciembre en colegios e institutos de Tomelloso y por particulares y empresas, dijo Requena. “Que no quepa duda que toda la ayuda que llega a Cáritas es necesaria”, aseveró Requena, que dio las gracias a la ciudadanía de Tomelloso.



Recordó que el pasado 27 de diciembre los Reyes Magos visitaron Cáritas. Ninguna campaña cae en saco roto, dijo, ya que viendo la cara de los niños, el esfuerzo realizado merece la pena. Para acabar, Requena desveló su mayor deseo que no es otro que “cerrar las puestas de Cáritas” porque no haya quien necesite de su atención.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here