Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El concejal de Cultura de Argamasilla de Alba, José Antonio Navarro, ha hecho entrega a las representantes de la AECC de la localidad, Amparo Jiménez y Lourdes Sáez, de los 384 euros recaudados en el concierto benéfico ‘Melodías solidarias’, ofrecido en el Teatro-Auditorio en los días previos a la Navidad por la Joven Orquesta de Vientos de Argamasilla de Alba (JOVAL), dirigida por Miguel Carlos Gómez Perona. Una donación que fue aprobada por la Junta de Gobierno local, a propuesta del área de Cultura.

Desde 2015, además de la AECC, se han beneficiado de este concierto la Asociación Pro-Minusválidos “Brazos Abiertos” y el Banco de Libros de la localidad, una propuesta musical que el área de Cultura quiere instaurar para, en la medida de la participación de los vecinos, colaborar en las acciones y actividades que llevan a cabo las asociaciones locales.



La JOVAL, aunque integrada en la Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz”, es una orquesta gestionada directamente por el Ayuntamiento a través del convenio de colaboración con la agrupación.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here