Salones Epilogo

Natural DreamsDSC_0148-29

El pasado fin de semana se presentó Natural Dreams, un Albergue Rural, Granja Escuela y Centro de Educación Medioambiental. Este proyecto cubre un vació existente en Tomelloso y su zona de influencia, donde has ahora no existía ninguna instalación de este tipo.


Vinicola Inline

El fin de semana de puertas abiertas ha sido todo un éxito. Define a la instalación como un Albergue Rural, en principio. Está preparado para recibir seminarios y cursos, tanto de empresas como de otro tipo de colectivo, de más de un día. Dispone de alojamientos, cocina, comedor.

En verano acogen campamento para niños. Actualmente, y hasta octubre, los colegios de Tomelloso van a visitar las instalaciones de Natural Dreams.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Vamos recorriendo las instalaciones, las habitaciones, los baños… han reformado el antiguo aljibe, transformándolo en salón. Hay una lavandería, despachos y un patio.

La zona exterior es inmensa, hay una pista polideportiva, columpios, un estanque y una piscina, triangular. También hay merenderos bajo los árboles. En una zona vallada hay una familia de jabalíes y dos ciervas, pequeñas. Dentro de las instalaciones de Natural Dreams hay un albergue para mascotas, ajeno al albergue rural.


Vinicola Inline

Hay gallinas, ovejas, un chivo, caballos para montar, algunos perros. Dentro de la finca hay un bombo al que pretenden hacer excursiones. Seguimos paseando, nos encontramos árboles, flora autóctona, pinos piñoneros, varios huertos y frutales. Acabamos nuestro recorrido visitando la cocina y el comedor, donde nos agasajan con un zurra.

Más información en: http://www.naturaldreams.es


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157644580467447]

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here