Salones Epilogo

Entierro de Cristo 39

A las ocho y media de la noche partía este Viernes Santo de la Parroquia de La Asunción de Nuestra Señora la procesión más solemne de la Semana Santa de Tomelloso: la de la “Muerte y Entierro de Cristo”.

Selfietur reserva verano

La procesión ha visto modificado su itinerario, recorriendo este año las calles Don Víctor, Doctor Cajal, Monte, José María Serna, Pintor Francisco Carretero, Doña Crisanta y Plaza de España.

La Hermandad del Cristo de la Misericordia ha desfilado con los pasos, La Crucifixión de Jesús y el Cristo de la Misericordia. El Calvario y la Virgen de la Esperanza, han sido los tronos con los que ha marchado en procesión La Hermandad de Jesús del Perdón y Cristo del Calvario. La Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad en el Descendimiento, la de las capas negras marchó acompañando a su imagen titular, del mismo nombre que la hermandad. A continuación, el Santo Sepulcro, escoltado por sus hermanos, con traje negro y un piquete de la Guardia Civil. Cerraba el desfile, Nuestra Señora de la Soledad acompañada por los miembros de su hermandad, ataviados de terciopelo negro.

AECC

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157664084879253]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here