Salones Epilogo

Conciertos feria

El concierto de Barón Rojo y un festival de música indie con Miss Caffeina, Elefantes e Izal, tendrán lugar los días 26 y 27 de agosto respectivamente, dentro de la programación de la Feria y Fiestas 2016. La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el concejal de Cultura y Festejos, Raúl Zatón, avanzaron este jueves parte de las actuaciones musicales de la semana grande de Tomelloso.


Vinicola Inline

Ya que la Feria 2016 es la primera del actual equipo de gobierno, Raúl Zatón mostró su deseo de que salga lo mejor posible, señalando el esfuerzo que se está llevando a cabo para que en la misma tenga cabida todo el mundo. Así, explicó que desde el primer momento han querido llegar a todos los públicos, especialmente “a toda esa gente que en estos últimos años ha estado un poco abandonada en cuanto al tema musical”.

El viernes 26 de agosto, en el Estadio Municipal, tendrá lugar el concierto de Barón Rojo. Un estilo que a Tomelloso, dijo Zatón, lleva mucho tiempo sin venir y muy demandado por el público. El rock es un estilo que hay que ofrecer a los vecinos, subrayaba, pues muchos de ellos valoran ese género, aseguró.



El sábado 27 de agosto, en el mismo recinto, habrá un festival de grupos indies con la participación de Miss Caffeina, Elefantes e Izal. Son tres grupos, explicaba el concejal, que están en lo más alto de las listas musicales de todo el país, además de ser representantes de un estilo musical que ha venido poco a Tomelloso y muy demandado.

Los precios de los espectáculos son, para el concierto de Barón Rojo de 10 euros en entrada única y para el festival indie será de 18 euros en venta anticipada y 22 en taquilla. Se ha pretendido, señalaba en concejal, que las entradas tengan precios populares para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de los conciertos sin un importante desembolso de dinero.  Zatón adelantó que a lo largo de este mes se irá dando cuenta de más de los conciertos programados para la semana grande.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La alcaldesa de Tomelloso por su parte señalaba que “estamos ilusionados por presentar este anticipo de la Feria y Fiestas 2016”. Algo que para el equipo de gobierno es muy importante, dijo, porque “queremos una feria de todos y para todos”. Con la celebración de estos conciertos  el equipo de gobierno ha tratado de que Tomelloso  sea el referente en el panorama musical, especialmente el sábado con el festival indie. También, dijo, para que repercuta también en la hostelería, en el comercio y en todo lo que ataña a nuestra Feria y Fiestas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here