Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Mejorada la seguridad en el parque de educación vial con el cambio de la zona de caucho

Mejorada la seguridad en el parque de educación vial con el cambio de la zona de caucho

Estos días se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento y mejora en el parque de educación vial de la avenida Juan Carlos I. A través del Plan Especial de Empleo de la Junta de Comunidades de C-LM, la concejalía de Servicios al Territorio ha previsto la renovación total de las 3 zonas de suelo blando con caucho que en total suponen unos 140 m² de este tipo de superficie.

Durante la ejecución de estas obras y por seguridad de los menores, el recinto permanecerá cerrado, estando previsto, una vez acabada la instalación de la nueva superficie, que el parque abra de nuevo sus puertas la semana próxima. Se trata de una intervención muy necesaria para la seguridad de los menores ya que el paso del tiempo y el uso del recinto por parte de los vecinos, había deteriorado considerablemente estas zonas de caucho.

El parque de educación vial es una zona verde muy concurrida por lo que también está previsto ampliar el número de bancos para comodidad de los usuarios. Como se recordará el pasado año se llevaron cabo labores de pintura en toda la valla perimetral, además de una poda integral en árboles y arbustos, y la renovación del mobiliario urbano.

Diputación de Ciudad Real
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí