12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Medio millar de personas participan en la Zumba Solidaria del colegio Félix Grande

Zumba Solidaria

A pesar del mal tiempo, medio millar de personas participaron en la clase de Zumba Solidaria que tuvo lugar este domingo en el colegio Félix Grande de Tomelloso. Enmarcada dentro de la IV Semana de las Artes del colegio, esta actividad estaba destina a recaudar fondos para la investigación de las enfermedades raras.  Hubo sorteos, castillos hinchables y la entraba daba derecho a bocadillos y bebida, acabando con un asado para todos los participantes.

Lo peor es que el tiempo no acompañó mucho, nos contaba Silvia Serrano profesora del centro y representante de la Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales, respetó durante el baile, pero después cayeron unas gotas. Hace una valoración muy positiva de la actividad, destacando la alta participación de los asistentes, tanto niños como adultos. Serrano subrayó la importante colaboración de la AMPA y el colegio. Mostrando su ilusión de que la actividad se consolide año tras año.

La directora del colegio hizo una valoración muy positiva del desarrollo de esta actividad organizada por la Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales. Inmaculada Palacios recordó que desde que  Silvia Serrano les pidió ayuda para este evento —que se ha enmarcado dentro de la Semana de las Artes—, desde el centro no se dudó en sacarlo adelante. Ha habido mucha colaboración, destacaba la directora, tanto del tejido asociativo como empresarial de Tomelloso y de la comunidad educativa del colegio, con una gran implicación de la AMPA y el claustro de profesores. Se trata de una jornada de convivencia con el objetivo principal de la solidaridad de cara a la investigación de las enfermedades raras. Para acabar, Inmaculada Palacios agradeció a todos la participación y el maravilloso ambiente que se vive en el colegio Félix Grande.

Mayte Martín, vicepresidenta de la AMPA, destacó que colaboraron encantados con la asociación organizadora del Zumba solidaria. A pesar del día, en el que el tiempo no acompañaba mucho, la gente respondió muy bien, señaló y llevándose una buena sensación de la actividad. En ese sentido puso en valor que todos los participantes colaboraron, dentro de sus posibilidades, y que todo el mundo se lo pasó muy bien.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157664708500173]

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí