13.6 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Medio millar de “Papás Noel” participan en la I Carrera Solidaria de Navidad de Tomelloso

Medio millar de “Papás Noel” participan en la I Carrera Solidaria de Navidad de Tomelloso

Medio millar de valientes “Papás Noel” tomaron la salida este domingo en la I Carrera Solidaria de Navidad a beneficio de AFAS que ha organizado la propia  Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad  en colaboración con el Ayuntamiento de Tomelloso.

Para la carrera se ha contado con la colaboración, además, de Grupo Surco, Club Manchathon, InterSport, Ortopedia AyB, Bar Resturante La Poma, Restaurante ComeyCalla, Atlético Tomelloso y Restaurante Plinio.

La carrera más divertida y solidaria de la Navidad en Tomelloso partió de la Escuela de Artes y Oficios “Antonio López” completando un recorrido de 3 kilómetros por la ciudad. Hubo diferentes avituallamientos compuestos de sidra y polvorones ofrecidos por los diferentes colaboradores hosteleros.

La concejala de Servicios Sociales, Ana Isabel Valentín manifestó que se cerraba la campaña de Sensibilización sobre la Discapacidad de Tomelloso este domingo con una actividad súper divertida, la Carrera Solidaria de Navidad. Se trata de una prueba inclusiva, en la que se ha pretendido que hubiese una participación de personas con discapacidad, de familias, de todo el mundo, en definitiva, señalaba la concejala, recordando el fin solidario de la misma.

Valentín destacó la animación de la carreta y la gran asistencia, a pesar de la amenaza de lluvia y el frío de este domingo. El Ayuntamiento de Tomelloso lucha porque todos los vecinos sepan lo que es la discapacidad y que todos podemos hacer de todos, incluidas las actividades deportivas y de ocio como la Carrera de Navidad.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157677889535506]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí