14.2 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Medio Ambiente inicia el Plan de Empleo de Zonas Rurales con 4 proyectos y 78 trabajadores contratados

Medio Ambiente inicia el Plan de Empleo de Zonas Rurales con 4 proyectos y 78 trabajadores contratados

El departamento de Medio Ambiente de la concejalía de Servicios al Territorio, ha puesto en marcha el Plan Especial de Empleo Zonas Rurales Deprimidas 2017 con el que se han contratado en total 78 trabajadores. La inversión total del proyecto asciende a 274.903’22 euros de los cuales, los costes de personal de la parte subvencionada es de 258.811’50 euros. El Ayuntamiento se hará cargo del resto, 9.652’04 euros que es la estimación correspondiente a gastos de material y 6.439’68 de la parte de personal no subvencionada.

En un primer turno que va a finalizar esta última semana de septiembre, ha incluido dos proyectos y se han contratado 2 oficiales, 2 conductores y 35 peones. El primero, relativo a trabajos realizados en zonas verdes, ha incluido acondicionamiento de riegos y reposición de arbolado viario en el parque Urbano Martínez y paseo Ramón Ugena. Este primer turno también ha incluido limpieza de caminos habiéndose actuado en desde la carretera de Alcázar hasta el albergue de animales en el camino del Quemadero, el la margen izquierda de la carretera de Ossa de Montiel, en el camino de la Raya, desde la calle García Pavíon hasta la carretera de Argamasilla y en la vía de servicio paralela a la A-43 desde la carretera de Ossa de Montiel hasta el rotonda de la carretera de Villarrobledo.

Por otro lado, en el turno 2 que va a comenzar esta semana y se prolongará hasta el 24 de diciembre, se van a contratar 2 oficiales, 2 conductores y 35 peones. Las labores previstas en zonas verdes serán el acondicionamiento de riegos y reposición de arbolado viario en el parque de la Constitución, además de la remodelación de los jardines de la avenida Príncipe Alfonso y la plantación de arbolado en la avenida Juan Carlos I. Los trabajos de limpieza en caminos continuarán en este segundo turno, por lo que se actuará en el camino del Campo, en el tramo comprendido entre las carreteras de Alcázar y Argamasilla, en la avenida Príncipe Alfonso y en la vía de servicio de la N-310 desde la rotonda de Alcázar hasta la rotonda del centro comercial Eroski.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí