espacio joven

Las concejalas del Área, Ana Mezcua y Rosa García, han visitado en el Centro Municipal de Juventud los espacios infantil, junior y joven que están en marcha desde el pasado 6 de noviembre y finalizarán el 20 de diciembre. Están participando más de 60 chicos con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años de edad en una actividad de ocio y tiempo libre que incluye talleres de manualidades, animación y juegos libres. La actividad que ha tenido un precio de 5 euros por niños, tiene lugar en el Centro Municipal de Juventud los jueves, viernes y sábado de 5 a 8 de la tarde.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El Centro Municipal de Juventud, también recuerda que este año la Chiquinavidad se celebrará del viernes 26 al sábado 28 en el propio centro en horario de 11 a 14´00 h. y de 17 a 20´00 h. Va a incluir una zona de ocio con castillos hinchables, camas elásticas y scalextric, talleres navideños, un mural con diferentes motivos de la película Frozen, bebeteca, ludoteca, club joven y zona de descanso para las familias.

La programación del Centro Joven se completa los días 29 y 30 de diciembre en ese mismo horario, con talleres de musicoterapia, padres e hijos y juguetes. Las inscripciones se pueden formalizar a partir del 18 de diciembre en el propio centro.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here