Salones Epilogo

chiquinavidad balance

La concejala de Infancia, Ana Mezcua hizo un positivo balance de  la última edición de Chiquinavidad que ha tenido lugar en el Centro Municipal de la Juventud de Tomelloso entre los días 26 y 30 de diciembre y que ha contado con la participación de más de 6.000 chicos y chicas.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La concejala enumeró la asistencia a las distintas actividades organizadas. Así, la Bebeteca, Ludoteca y Club Joven, contó con la asistencia de 1.200 participantes. En los distintos talleres navideños participaron un total de 1.500 niños y niñas, que realizaron desde muñecos de nieve con lana, hasta caretas de Frozen, pasando por cup cakes o tarjetas de felicitación.

La zona de ocio, gestionada por la Asociación Juvenil Delfines Atlánticos, contó con con castillos hinchables, camas elásticas, scalextric, tiro con arco de ventosa y globoflexia y tuvo una asistencia de 3.500 chicos y chicas.


DipuCR – Sabores del Quijote

Además, como novedad de esta edición, se alargó en dos días la duración de la actividad. Durante el 29 y 30 de enero se desarrollaron, en horario de mañana y tarde, talleres de Musicoterapía, que cubrieron las 100 plazas con que contaban, así como talleres para padres e hijos, de fabricación de pizzas y globos, a los que asistieron 28 personas a cada uno de ellos

La concejala agradeció la colaboración de Cruz Roja de Tomelloso, que llevó a cabo talleres durante todos los días de Chiquinavidad. Hizo lo propio con los Bomberos, quienes el 27 de diciembre llevaron a cabo una demostración y como siempre que participan en Chiquinavidad, recalcó Mezcua, fue todo un éxito.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here