20.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Más de 500 personas asisten a la Cena Fin de Fiestas de Tomelloso, a beneficio de la Asociación contra el Cáncer

cena fin de fiestas 2014 34

Más de medio millar de personas asistieron a la Cena Fin de Fiestas, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Para el alcalde de Tomelloso  “la mejor manera de acabar” las fiestas es con esta cena, homenaje a las personas que luchan cada día por investigar, trabajar, por cuidar y alentar la esperanza de quienes sufren esta enfermedad.

Amalia Martín Negrillo, presidenta local de la Asociación Española contra el Cáncer mostraba su alegría al ver abarrotados los Jardines del Parque. Amalia mostró su ilusión por el hecho de que la sociedad de Tomelloso se haya volcado con la AECC. Ha mostrado su agradecimiento al alcalde, a la concejala de Festejos, Isabel Hurtado y a Luis López López, señalando el inmenso trabajo necesario para organizar un evento como este. Y por supuesto, no ha querido dejar de dar las gracias a los voluntarios de la asociación, a las bodegas de Tomelloso que han donado los vinos que se han servido en el convite y a toda la ciudadanía, reiterando su alegría por el resultado de la Cena.

El presidente provincial de la Asociación contra el Cáncer, Martín Sánchez Mimoso, ha señalado sentirse muy agradecido, “como siempre”, a Tomelloso: a su gente y a sus instituciones.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157647061289582]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí