9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Más de 250 niños y jóvenes han pasado ya por las actividades de verano del Centro de la Juventud de Tomelloso

????????????????????????????????????

El concejal de Juventud, Raúl Zatón, dio cuenta del desarrollo de las actividades del Centro Municipal de la Juventud para el verano 2015. Las actividades cuentan con un 100 por cien de participación habiéndose cubierto todas las plazas ofertadas.

Explicó que actualmente se están llevando a cabo los Espacios de Verano, distintos dependiendo de los niveles de edad: infantil, junior y joven. En ellos se llevan a cabo actividades de ocio y animación: manualidades, deportes, juegos cooperativos, gymkanas, piscina. Música, fotografía, experimentos o salidas.

La semana pasada se puso en marcha el cine de verano, se inició el pasado viernes, señalaba el concejal y continuará el viernes 17 con la película “El Capitán América”, con entrada gratis, en la que los asistentes son obsequiados con palomitas y refresco.

También se acerca el Chiquiverano a los barrios de Tomelloso. Se llevan a cabo, en los centros de barrio, las mismas actividades que se realizan en el Centro Joven y está destinado a familias que no tienen disponibilidad para acudir al centro. Actualmente se está desarrollando  en el barrio José María del Moral y la próxima semana se iniciará en el barrio San Antonio, relataba Raúl Zatón.

Este lunes 13 comenzó el Chuiquiverano Musical, para niños entre 4 y 13 años y busca favorecer la interrelación y psicomotricidad de los chicos y chicas, dirigido por musicoterapeutas. Se encuentra en el ecuador el Curso de Monitor de Actividades Juveniles, que finaliza el 31 de julio y está dirigido a personas de entre 16 y 35 años, seguía explicando el concejal, e incluye una actividad de multiaventura. Hasta el 7 de agosto se está realizando el English Summer Space, juegos y dinámicas grupales íntegramente en inglés.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí