17 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Más de 120 motos participan en la “II Ruta del Vino en Vespa” de Tomelloso

Ruta del Vino en Vespa 2014

Procedentes de Ciudad Real, Albacete, Hellín, Lucena, Almagro, Campo de Criptana, Alcázar y Valdepeñas 125 amantes de la Vespa  se han dado cita durante el Día de la Región en Tomelloso para celebrar la segunda edición de la “Ruta del Vino en Vespa”.

Desde bien temprano los legendarios scooters han acudido a la Plaza de España. Cuando todos los participantes han procedido a registrarse, se han trasladado a Bodegas Lahoz donde han recorrido la bodega y los viñedos.

De vuelta a Tomelloso, han recorrido la ciudad hasta el Paseo Ramón Ugena donde han degustado un “zurra tomellosero”, que ha servido de prolegómeno a la comida que los aguerridos vésperos daran cuenta en un conocido restaurante. Durante la sobremesa se va a proceder los numerosos regalos donados por las empresas colaboradoras.

Por la tarde degustaran alguna de las tapas del  II Concurso Regional  de Pinchos y Tapas “Ciudad de Tomelloso”. Por la noche, como no podía ser de otra manera, rematarán con una fiesta en la que el Rock and Roll será protagonista.

Mañana tienen previsto después de un contundente almuerzo para reponer fuerzas desplazarse hasta las Lagunas de Ruidera.

Juan Carlos García, presidente del club, ha destacado la presencia de uno de los modelos más antiguos de Vespa datado en 1952 y una Lambreta del año 1962. Asimismo agradece a la policía local su colaboración con la organización para permitir un tráfico fluido y sin cortes de la concentración.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157644528810517]

 

 

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí