Salones Epilogo

Según informa en un comunicado de prensa el departamento de Limpieza Viaria de la concejalía de Servicios al Territorio,  se está llevando a cabo estos días un plan de limpieza integral que va a afectar a distintos espacios y servicios de la ciudad. Este proyecto, que incluye la limpieza mecanizada de las zonas peatonales del centro, está afectando principalmente a todos los contenedores de recogida de basura de las zonas de aportación de Tomelloso.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Son dos peones contratados a través del Plan Extraordinario de Empleo de la Junta los que han realizado una limpieza total de los mismos que ha incluido el fregado, desengrase y la aplicación de ambientador para eliminar los malos olores. Sobre este asunto y para evitar en gran medida los problemas que presentaban los contenedores, Medio Ambiente recuerda en la nota de prensa, que los residuos orgánicos deben depositarse en los horarios establecidos y siempre en bolsa cerrada. Del mismo modo, los contenedores de recogida selectiva son para pequeños depósitos y nunca para enseres voluminosos como muebles y colchones, o aparatos eléctricos o electrónicos que deberán ser llevados al Punto Limpio. Se incide una vez más que este servicio es totalmente gratuito y se encuentra abierto de lunes a viernes de 9’00 a 14’00 y de 16 a 18’00 h. y los sábados en horario matinal, en el polígono El Bombo.

Además de los contenedores, el plan de limpieza también afectará a las marquesinas del transporte urbano, al mobiliario urbano, parquímetros, así como farolas, semáforos y cajas de luz que sufren habitualmente el pegado de publicidad en su superficie. También se quiere recordar que esta práctica es ilegal y que puede ser motivo de sanción la empresa responsable de los citados anuncios.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here