limpìeza_periferia


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Las áreas de Urbanismo y Medio Ambiente están llevando a cabo un plan integral de limpieza de los extrarradios de la ciudad. Se trata de una actuación que se extenderá hasta el mes de diciembre para lo cual se van a encadenar los planes de empleo de la Diputación Provincial, Junta de Comunidades y Zonas Rurales Deprimidas del Gobierno de España que el Ayuntamiento ha puesto en marcha.

La actuación ya ha incluido el vial de servicio del Hospital, la vereda, los márgenes de la N-310, la vía de servicio de la Autovía de los Viñedos y los cruces a la misma, la avenida Príncipe Alfonso, el entorno de la antigua estación de Renfe y diferentes acopios y zonas de vertido.



El plan también incluye la limpieza de un buen número de caminos de la periferia entre los que se encuentran la Garza, Hondo, Marcilla, los Regates, Alcázar y Campo. También se va a actuar en la carretera de Ossa de Montiel, la zona industrial de la carretera de Argamasilla y la vía de servicio de la A-43 en la zona de la Ciudad Deportiva.

La idea es seguir limpiando con este plan intensivo que también incluirá todas las calles del casco urbano de la ciudad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here