10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Manuel Buendía, ganador del concurso de recetas del restaurante Ex Libris del Hotel Lusso Infantas

Antes del verano, el Hotel Lusso Infantas lanzó un concurso de recetas muy especial, ya que el ganador vería incorporado su plato en la carta del restaurante Ex Libris de Madrid y, además, recibiría 1€ cada vez que su plato se vendiera.Confit-de-pato

Han sido 32 las recetas presentadas al concurso, la gran mayoría tienen la calidad suficiente como para haber resultado elegidas. El jurado, compuesto por los cocineros del restaurante y el director del hotel, lo ha tenido ciertamente complicado. Tanto es así, que los criterios para selecionar al ganador, una vez contrastada la calidad de las recetas presentadas, han pasado a ser el coste de elaboración y la facilidad para encajar el plato la carta, unida la previsión de éxito que puede tener ese plato entre los clientes del hotel.

Bogas Bus

El plato ganador ha sido el elaborado por nuestro colaborador Manuel Buendía: Confit de pato en salsa de cítricos y miel con risotto picante de setas. Estará en la carta de otoño del Ex Libris, con un premio en metálico de un euro por cada plato vendido. Pero este fin de semana Buendía elaborará el plato en presencia del equipo de cocina del restaurante.

¡Enhorabuena Manuel!

La receta

Blog Hotel Infantas & Restaurante Ex Libris

Hotel Lusso Infantas

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí