12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Mañana finaliza el plazo de inscripción para las actividades de verano del Centro Joven

Mañana viernes finaliza el plazo de inscripción para las actividades de verano 2013 del Centro Municipal de Juventud. Son 8 actividades muy variadas e interesantes las propuestas para que los jóvenes pasen su tiempo de ocio este verano formándose y también divirtiéndose.

Dentro de las actividades formativas, hay un taller de yoga que se llevará a cabo del 2 al 30 de julio para jóvenes nacidos entre los años 1978 y 1997. Son 25 las plazas convocadas y el precio de la inscripción es de 20 euros. Dirigido a menores de 16 años, también hay previsto un curso de iniciación a la escalada deportiva con dinámicas en el rocódromo del Centro Joven y salida a una roca natural del castillo de Peñarroya. Se llevará a cabo los días 24, 26, 28 y 29 de este mes de junio, hay 10 plazas convocadas y el precio de inscripción es de 50 euros. Además se ha programado un curso de monitor de actividades juveniles que se realizará del 1 al 26 de julio y está dirigido a jóvenes de entre 16 a 35 años de edad. El precio de la matrícula es de 130 € de un curso que formará a personas capaces de realizar socioculturales para el juventud en el tiempo libre. Por último dentro de las actividades formativas y dirigido a niños nacidos entre 2001 y 2007, también está el denominado “English summer club” que incluye juegos y dinámicas grupales para soltarse y hablar inglés de forma divertida y sin tensiones. Hay 15 plazas convocadas y el precio de inscripción es de 10 €.

Por otro lado, el programa incluye gratuitamente el juego del paintball que tendrá lugar el 9 de agosto y dos sesiones de cine de verano a las 22´30 h. los días 12 y 26 de julio en el patio del Centro Joven.

El programa se completa con el “huerto urbano”, un punto de encuentro para jóvenes nacidos entre los años 2003 y 1978 donde tendrán la oportunidad de conocer técnicas de jardinería y medioambiente y el “banco del tiempo”, donde los jóvenes podrán participar en este intercambio de servicios donde la unidad del cambio es la hora independientemente del servicio que se preste o se reciba, pues todas las habilidades tienen el mismo valor. Se podrá intercambiar cualquier cosa relacionada con la profesión, estudios o habilidades de los participantes.

Bogas Bus

huerto-centro-joven-tomelloso

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí