Salones Epilogo

LXV Fiesta de las Letras 37

Si ha habido alguien que ha pasado la Feria y Fiestas de Tomelloso de una manera especial, estas han sido las Madrinas 2015. Cinco amigas que se han divertido a ratos, han pasado sueño, han acabado con los pies molidos, se han emocionado y, en definitiva, han vivido unas fiestas que no conocían.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Tras la Fiesta de las Letras, en el autobús que nos llevaba hasta el inicio del desfile previo a la Cena Fin de Fiestas, enchufamos la grabadora y les preguntamos sus impresiones. Entre bromas y veras, confesiones y la alegría desbordante las cinco madrinas (bueno y las risas, muchas risas), la cosa quedó como sigue.

La primera fue Beatriz Moreno Ruiz, señaló que la Feria 2015 le ha gustado mucho y ha sido una experiencia nueva, pero «se nos ha pasado muy rápido». Lo que más le ha gustado ha sido el cariño con el que las han acogido los miembros del Ayuntamiento  y «la confianza y el cariño, del equipo de gobierno». Además, es de destacar que el concejal de Festejos le haya permitido no asistir a la corrida de toros.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Ana Patricia Moreno nos contaba que ha pasado la semana que acaba muy bien, aunque «sacrificándonos mucho, porque hemos pasado mucho sueño y dolor de pies por los tacones». Pero aun así ha sido «una semana buenísima». Para Ana Patricia lo mejor fue el día que visitaron la Residencia San Víctor.

A Noelia Carretero la semana se le ha pasado muy rápido, pero se ha divertido mucho con sus amigas «he disfrutado mucho, he reído mucho, pero también lo he pasado mal», de todas formas, le gustaría volver a repetir. También destacó la visita a la Residencia, «me sorprendieron mucho los ancianos», pero sobre todo, se lo pasó muy bien en el ensayo de la Fiesta de las Letras.



A Sofía Plaza López también le ha gustado mucho, pero se le ha hecho corta la semana. Se encontraba un poco cansada, pero «compensa con todo lo que nos hemos divertido y disfrutado». Sofía destaca también la visita a la Residencia, «son muy majos los ancianos y tienen muchas cosas que contar». También le gustó mucho la Fiesta de las Letras y los paseos en calesa.

Carmen María Paraíso destacó el día de la corrida, pues se lo pasaron muy bien. También nos explicó que recuerda que las madrinas de otros años parecían muy serias y ellas han estado más naturales y desenfadadas que en ocasiones anteriores «y la gente no se lo ha tomado mal».

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here