Salones Epilogo

La fisioterapeuta y mentora de yoga, Luisa María López-Ortega Olmedo, ha desarrollado en el Centro de la Mujer de Tomelloso, un taller de relajación que ha constado de parte teórica y parte práctica. Junto a ella ha estado Carmen Ruiz, presidenta de AFIESDEP (Asociación de Familiares y Enfermos de Fibromialgia, Esclerosis y Trastornos Reumáticos y Depresivos de Tomelloso), asociación que ha organizado el taller.

Luisa nos explicaba que abordará las diferentes técnicas de relajación para el control de estrés y de la ansiedad. También han hecho estiramientos dado que la ponente es fisioterapeuta y profesora de yoga de la asociación AFIESDEP.


PP Tomelloso – Javier Navarro – inline

Se afrontan las técnicas de relajación como un método que conlleva muchos beneficios, sobretodo después del ejercicio. La horquilla de edad que acude a estas terapias de relajación está entre los 50 y los 70 años a pesar de que también hay gente más joven en estas ponencias.

Destacaba Carmen Ruiz, presidenta de AFIESDEP, que los ejercicios que se realizan en estos talleres son muy buenos para combatir la fibromialgia. Destacaba tanto Luisa como Carmen el yoga, como una técnica de relajación fundamental para combatir diferentes trastornos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here