Accion de Gracias 20150 16

Este domingo, primaveral más que de noviembre tuvo lugar en el Santuario de Pinilla el Día de Acción de Gracias a la Virgen de las Viñas. Los actos programados comenzaron a las 10 de la mañana con una misa en honor de la Virgen de las Viñas cantada por “Camino Real”



A las 12:00h daba comienzo el XXX Concurso Regional de Migas que ha contado con la participación de ocho guisanderos. Dentro de la competición culinaria se ha celebrado el Premio Memorial Lucio Morales a las migas mejor picadas, han sido tres los picadores presentados a tan habilidosa suerte.

Más de trescientas personas asistieron como público y pudieron degustar las migas preparadas por la Hermandad de la Virgen de las Viñas. Han sido 150 los panes que, en forma de migas, han ido a la inmensa sartén donde se han guisado a la lumbre. La hermandad ha repartido un plato de migas con tocino y un vaso de zurra gratuitamente a los asistentes.



El resultado ha sido el siguiente:

Primer Premio: Lucinio Benito.



Segundo Premio: Santos Montalban.

Tercer Premio: Francisco Palacios.



El Premio Memorial Lucio Morales a las migas mejor picadas correspondió a Ángel Perales.

La Hermandad Virgen de las Viñas, en palabras de su presidente, José Márquez, agradeció a todos los concursantes la participación, haciendo entrega de un obsequio a los que no han resultado incluidos en el palmarés.



[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157660946152412]



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre