Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, Afammer de Tomelloso celebró ayer su Jornada Cultural del Vino que ha cumplido su duodécima edición y que este año han estado protagonizadas por los romances de ciego.

Numeroso público se dio cita en la primera planta de la Posada de los Portales al que la concejala de Igualdad Cortes Valentín dio la bienvenida. Para el Ayuntamiento, dijo, es un placer colaborar en la organización de esta jornada, uno de los actos culturales más consolidados en Tomelloso. Por ello agradeció a Afammer todo el trabajo que desarrolla a lo largo del año y especialmente a su presidenta Mari Moreno por el entusiasmo que pone en todo lo que esta asociación organiza y que sirve para enriquecer la agenda cultural de la ciudad.


Bodegas Verum

La presidenta de Afammer recordó que todos los años esta jornada ha estado enfocada a un tema distinto como la literatura o la pintura y que en esta ocasión han sido los romances de ciego sus protagonistas que tanto tienen que ver con la literatura y el teatro. El grupo Moral Teatro ha sido el encargado de escenificar estos pasajes de antaño.

jornada vino mujer tomelloso


Bodegas Verum

 

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here