Populoos
17.5 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Los profesores de la enseñanza pública de Tomelloso eligen este jueves a sus representantes

elecciones sindicales

Este jueves, los docentes no universitarios de la enseñanza pública celebran elecciones sindicales en Castilla-La Mancha. En Tomelloso se han instalado dos mesas para que los profesores elijan a sus representantes, una en el I.E.S. García Pavón y otra en el C. P. Carmelo Cortés.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Las mesas se abrieron a las 9:30 horas de la mañana y se cerrarán esta tarde a las 18:30h. Para facilitar el derecho a voto de los maestros, se ha suprimido la última hora de clase en los centros de enseñanza.

En Castilla-La Mancha se eligen 153 representantes  de los sindicatos en la enseñanza pública que representarán a los docentes los próximos cuatro años. En Tomelloso están llamados a votar 800 profesores.

Por provincias serán 5.224 los profesores que voten en Albacete a 31 representantes, 6.506 profesores votarán a 33 representantes en Ciudad Real, 2.726 profesores conquenses elegirán a 25 representantes, en Guadalajara serán 27 delegados sindicales elegidos por 3.184 votantes y en Toledo 8.005 docentes elegirán 37 representantes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí