Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Los “Papás Noel” del Club Vespa Tomelloso, haciendo gala, un año más, de su inquebrantable espíritu navideño, recorrieron las calles de Tomelloso la tarde de Nochebuena cargados de regalos y mucha, mucha ilusión. Estos aguerridos escuteros, que llevan varios años alegrando la Navidad a los colectivos más desfavorecidos de la localidad, eligieron como una de las paradas de su tour el Centro Reina Sofía de AFAS, la Asociación de Amigos y Familiares de las Personas con Discapacidad.



La tourné vespera arrancó a las cuatro de la tarde en la Posada de los Portales. Desde allí, acompañados por los compañeros de CMMedia, que se hicieron eco de esta singular cabalgata visitaron a los inquilinos de las viviendas tuteladas. Dieron una vuelta en Vespa a los más valientes y les regalaron unos juegos de mesa. Los usuarios de AFAS, muy ilusionados con tan singular visita, la agradecieron con dulces navideños y cantando villancicos.

El presidente del Club, Juan Carlos García, agradeció la hospitalidad y cariño de la familia de AFAS y su dedicación con la ciudad de Tomelloso y, sobre todo, su lucha por la inclusión de las personas con discapacidad.


Santiago Apostol

Los “Papas Noel” fueron desde allí, a bordo de sus mecánicas cabalgaduras, a tres establecimientos de Tomelloso, Odda, Mamus y Superjuguetes, donde brindaron por su apoyo al Club Vespa Tomelloso y el apoyo que les dan en todas sus actividades.

Terminaron la tarde visitando el impresionante nacimiento de José María Olmedo, en la calle Oriente. La asociación de vésperos felicitó a Ortiz por su dedicación al arte de la elaboración de belenes, mostrando su apoyo a esta tradición.

Vinicola Inline

Desde allí, cada mochuelo a su olivo, bueno, cada véspero a su cena de Nochebuena, queremos decir, contentos por haber contribuido a mejorar, aunque sea un poquito, la Navidad y la ilusión de unos cuantos.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157674469486473]

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here