17.5 C
Tomelloso
viernes, 12 abril

Los “Papás Noel” del Club Vespa Tomelloso alegran la Navidad a los usuarios de AFAS

Los “Papás Noel” del Club Vespa Tomelloso alegran la Navidad a los usuarios de AFAS

Los “Papás Noel” del Club Vespa Tomelloso, haciendo gala, un año más, de su inquebrantable espíritu navideño, recorrieron las calles de Tomelloso la tarde de Nochebuena cargados de regalos y mucha, mucha ilusión. Estos aguerridos escuteros, que llevan varios años alegrando la Navidad a los colectivos más desfavorecidos de la localidad, eligieron como una de las paradas de su tour el Centro Reina Sofía de AFAS, la Asociación de Amigos y Familiares de las Personas con Discapacidad.

Bogas Bus

La tourné vespera arrancó a las cuatro de la tarde en la Posada de los Portales. Desde allí, acompañados por los compañeros de CMMedia, que se hicieron eco de esta singular cabalgata visitaron a los inquilinos de las viviendas tuteladas. Dieron una vuelta en Vespa a los más valientes y les regalaron unos juegos de mesa. Los usuarios de AFAS, muy ilusionados con tan singular visita, la agradecieron con dulces navideños y cantando villancicos.

El presidente del Club, Juan Carlos García, agradeció la hospitalidad y cariño de la familia de AFAS y su dedicación con la ciudad de Tomelloso y, sobre todo, su lucha por la inclusión de las personas con discapacidad.

Los “Papas Noel” fueron desde allí, a bordo de sus mecánicas cabalgaduras, a tres establecimientos de Tomelloso, Odda, Mamus y Superjuguetes, donde brindaron por su apoyo al Club Vespa Tomelloso y el apoyo que les dan en todas sus actividades.

Terminaron la tarde visitando el impresionante nacimiento de José María Olmedo, en la calle Oriente. La asociación de vésperos felicitó a Ortiz por su dedicación al arte de la elaboración de belenes, mostrando su apoyo a esta tradición.

Inma Delgado Fotografía New Born

Desde allí, cada mochuelo a su olivo, bueno, cada véspero a su cena de Nochebuena, queremos decir, contentos por haber contribuido a mejorar, aunque sea un poquito, la Navidad y la ilusión de unos cuantos.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157674469486473]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí