16.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Los más pequeños disfrutan en Tomelloso con la Jornada Infantil Cervantina

Cervantes 1

Con motivo del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, este sábado se celebra en Tomelloso la “Jornada infantil Cervantina”. Se trata de una actividad enmarcada dentro de los actos organizados por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, que está teniendo lugar en el Paseo de Ramón Ugena.

Niños, niñas y mayores están disfrutando en esta jornada de cuenta cuentos relacionados con la obra de Cervantes, talleres participativos, juegos didácticos y lúdicos medievales, panel pintado con personajes relacionados con don Quijote para que todos se puedan fotografiar y llevarse un recuerdo de la obra, castillo hinchable, cama elástica.

Todas estas actividades se están desarrollando en el Paseo de Ramón Ugena en horario: de 11’00 a 14’00 horas y de 17’00 a 21’00 horas.

Además, el Parque de la Constitución acogerá este domingo, a partir de las 10 de la noche el l Road Show ‘En un lugar de tu vida’. La Compañía de Teatro Narea representará en El Bonillo (Albacete) un espectáculo montado sobre una estructura metálica de tres niveles que cuenta con 6 metros de altura y 10 de diámetro, y que alberga los diferentes escenarios en los que se recrean las aventuras de Don Quijote, los encuentros con Dulcinea, la batalla contra los molinos de viento, el viaje a lomos de Clavileño, la lucha contra el Caballero de la Blanca Luna y otras impresionantes escenas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí