19.2 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Los más pequeños disfrutan con la Gymakana de Tomelandia Deportiva

Los más pequeños disfrutan con la Gymakana de Tomelandia Deportiva

Dentro de las actividades de Tomelandia, la primera Feria de la Navidad de Tomelloso, este miércoles tuvo lugar la primera jornada de la Gymkana Infantil, que congregó  en la Plaza de España a buen número de niños y niñas para participar en las diferentes pruebas programadas como carreras de sacos, pista americana, fútbol y baloncesto, entre otras. La actividad repetirá el miércoles en horario de 11:00h a 14:00h.

El concejal de Deportes, Iván Rodrigo, comprobó in situ este martes como disfrutaban los niños con las diferentes pruebas de la Gymkana. Para Rodrigo, actividades como ésta no solo son atractivas para los más pequeños, sino que mueven a las familias a aprovechar las oportunidades que ofrece Tomelloso en el ámbito comercial, de bares y restaurantes. La semi peatonalización de la Plaza es además, incidió Rodrigo, un motivo para la convivencia y la participación, que embellece aún más si cabe, la Navidad.

Los más pequeños disfrutan con la Gymakana de Tomelandia Deportiva

Rodrigo mostró el deseo del equipo de gobierno de que que niños, familias y el conjunto de la población lo pase bien estos días en Tomelloso, convertida en capital de la Navidad. Hasta el día 8 podrán hacerlo con la pista de patinaje y las diferentes atracciones  como la noria infantil, castillos hinchables, churrería o puestos de frutos secos instaladas en la Plaza de España. También  con las actividades deportivas que aún quedan por celebrarse y, por supuesto,  con la presencia de los Reyes Magos en la localidad el día 5. Estarán por la mañana recogiendo las cartas del os niños y niñas, en la Plaza de España y por la tarde, desfilando en la tradicional Cabalgata que partirá de este mismo punto a las siete de la tarde.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí