14.7 C
Tomelloso
jueves, 21 marzo

Los más pequeños comienzan el año patinando

Los más pequeños comienzan el año patinando

En la tarde de este domingo, primer día de 2017, la pista de patinaje instalada en la plaza de España de Tomelloso comenzaba a funcionar. A pesar del frío, un grupo de valientes se atrevió a hacer sus evoluciones sobre los patines. También había un castillo hinchable, una noria infantil y una churrería.

Según explicó a este periódico el concejal de Festejos, Raúl Zatón, el primer día del año empezaba la segunda parte del Tomelandia Infantil. Además de la pista de patinaje se han instalado en la plaza de España puestos y atracciones. La pista estará hasta el 8 de enero, en horario de 11 a 2 por la mañana y de 5 a 9 de la tarde. Esta atracción tiene un precio de 1,20 euros, para que todo el mundo pueda disfrutar de ella, señalaba, y las localidades se pueden adquirir en la Posada de los Portales.

Esta semana es el colofón, explicó Zatón, a una serie de actividades que se han organizado desde las distintas áreas del Ayuntamiento, dándole una vuelta a la Navidad e intentando que los distintos públicos puedan tener cabida en la programación navideña. En el apartado infantil, en el deportivo, en el aspecto turístico con las distintas rutas organizadas o en el cultural, con el Teatro Municipal a rebosar.

Nos queda, señaló el concejal, disfrutar de la pista de patinaje o de la gran Cabalgata de Reyes del 5 de enero que empezará por la mañana con la llegada de Sus Majestades al Ayuntamiento para recibir las cartas de los más pequeños.

Raúl Zatón destacó que la sensación del equipo de gobierno de las actividades programadas para la Navidad es muy buena ya que los vecinos están muy contentos con ella. La actuación de la Orquesta Diamante en el Palacio de Navidad en nochevieja fue un gran éxito, repitiendo el del pasado año. Fueron seis horas ininterrumpidas amenizando el baile de fin de año.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157676730547382]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí