19.2 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

Los jóvenes del programa Empu-G participan en un campamento multiaventura

Principalmente los participantes han podido disfrutar de diferentes actividades de multiaventura en la naturaleza, como siempre, centradas en mostrar alternativas de ocio y tiempo libre saludable, para los adolescentes que participan en el programa

El programa Empu-G ha realizado durante los días 9, 10 y 11 de marzo un Campamento Multiaventura en el Albergue Juvenil “El Cañaveral” de Valdepeñas. En la actividad han participado 100 adolescentes de las localidades de La Solana, Manzanares, Tomelloso y Socuéllamos. La actividad se ha dividido en dos grupos, y concretamente, los días 9 y 10 de marzo participaron 30 adolescentes de 12 y 13 y los días 10 y 11 de Marzo, participaron 70 adolescentes de entre 14 y 18 años.

Principalmente los participantes han podido disfrutar de diferentes actividades de multiaventura en la naturaleza, como siempre, centradas en mostrar alternativas de ocio y tiempo libre saludable, para los adolescentes que participan en el programa. Esta actividad, está enmarcada dentro de las diferentes actuaciones de prevención de riesgos que se llevan a cabo desde Empu-G, intentando como siempre, promover hábitos de vida saludable.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí