Por el Hospital de Tomelloso  pasaron entre los días 12 y 16 de diciembre pasaron seiscientas siete personas, de las que treinta fueron rechazadas por distintos motivos. Es decir, que se llevaron a cabo 577 extracciones efectivas


Vinicola Inline

En el capítulo de nuevos donantes, en la última extracción de 2015 se han incorporado treinta y seis, que vienen a sustituir a los que han dejado de donar por haber cumplido la edad reglamentaria, 65 años, aunque ahora, y siempre a criterio del médico, se puede ampliar a los setenta años.

Una vez finalizada la campaña de donación de diciembre, durante el año 2016 se ha llevado a cabo 1.784 extracciones, incorporándose 152 nuevos donantes. El total de litros de sangre recogidos durante el año que acaba ha sido de 802.


Ciudadanos – Feria 2019

Con respecto al año 2015 se han obtenido 237 extracciones más, ha habido 34 donantes nuevos más y se han recogido 106 litros más de sangre. Desde la Junta Local de Donantes de Sangre de Tomelloso califican los resultados de excelentes.

En este balance el año que acaba, la Junta Local da las gracias al Hospital General de Tomelloso por su importante colaboración y a todo el personal del mismo que les hacen sentirse en casa, además de a los profesionales que se desplazan desde Ciudad Real. Los héroes, como siempre, son los tomelloseros que en cada campaña acuden a donar su sangre para salvar vidas, asegura la Junta Local.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here