12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Los Bailes del Vermuth, del Mojito y del Parque centran la programación “Jardines en Feria”

Los Bailes del Vermuth, del Mojito y del Parque centran la programación “Jardines en Feria”

Este martes el concejal de Cultura y Festejos, Raúl Zatón, presentaba la programación de las actividades que tendrán lugar en el parque de la Constitución durante la Feria y Fiestas de Tomelloso agrupadas bajo el nombre de “Jardines en Feria”. Se trata de la última presentación de la programación de las fiestas tomelloseras con actividades agrupadas de forma temática que el edil ha estado llevando a cabo, buscando resaltarlas. Hasta la fecha se ha presentado “La Plaza en Feria”, “Nuestras Tradiciones en Feria” y las actividades infantiles y juveniles.

Zatón ha presentado “una amplia programación”, que tendrá lugar dentro del parque de la Constitución “epicentro de la feria y fiestas”. Un recinto, dijo, que permanecerá abierto durante todos los días. Se trata, aseguró, de volver a fomentar la feria de día y de noche para todos los públicos.

El concejal detalló las actividades de “Jardines en Feria” comenzando por los Bailes del Vermut, una actividad que comenzó el pasado fin de semana y que se retomará el día 24 con la orquesta Conexión. Además de ésta, hasta el día 30, habrá música en directo todos los días para amenizar estos bailes matinales con las orquestas Atardecer, Manu y Torreblanca.

Bogas Bus

Los Bailes del Vermuth, del Mojito y del Parque centran la programación “Jardines en Feria”

Una de las novedades de la Feria 2017 son los Bailes del Mojito que tendrán lugar de 18:00h  a 22’00 h en los propios Jardines del Parque. Habrá música comenzando el viernes 25 con Dj Toledo, el domingo 27 con Dj Carlos Moreno y el lunes 28 y martes 29 con Dj Sánchez Quijada.

Para cerrar la jornada de feria, se han programado los Bailes del Parque, que tendrán lugar entre las once de la noche y las seis de la madrugada. Estarán amenizados, el viernes 25 por Dj Toledo, el domingo 27 por Dj, Carlos Moreno y a partir del lunes 28 habrá orquestas todas las noches para que la gente mayor,  señaló Zatón, vuelva a disfrutar del parque. Ese día actuará la Orquesta Conexión, a la que seguirá el martes 29 la Orquesta Torreblanca y el miércoles 30 para el fin de fiestas, la Orquesta Esmeralda. El sábado 26 como se sabe, a partir de las 21’00 h. se celebra en este recinto la Fiesta del Vino con degustación de vinos de todas las bodegas colaboradoras.

Se trata por tanto de una amplia programación, dijo Raúl Zatón, para que todos tengan un hueco en la Feria disfrutando de una atractiva oferta musical. El concejal también ha reiteró que el equipo de gobierno pretende seguir mejorando la programación de Feria, introducir novedades y ampliar la oferta con nuevas mejoras, todo ello con la idea de que la Feria de Tomelloso siga creciendo y siga siendo un referente en la región con una programación cada vez más atractiva.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí