Salones Epilogo

Los alumnos del IES Francisco García Pavón de Tomelloso han elaborado un video con motivo de la conmemoración, el pasado día 25, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Agustín Pradillos, profesor de música del IES Francisco García Pavón y coordinador de la actividad asegura que se siente orgulloso de poder presentar “una actividad que ha resultado tan motivadora como emotiva con los alumn@s del centro donde actualmente imparto docencia”.


Virgen de las Viñas

Según indica Pradillos, “el video realizado se trata de un Lipdub, es decir, un vídeo en el que a través de un plano secuencia (una toma sin cortes) algo más de dos centenares de jóvenes cuyas edades oscilan entre los 12 y los 16 años, muestran mensajes de apoyo y de ánimo hacia aquellas mujeres que han sufrido o sufren maltrato o violencia de género”.

“El vídeo, ha sido realizado con la intención de aportar nuestro humilde granito de arena para la conmemoración anual cada 25 de noviembre, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here