15.8 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

Los alumnos de la Escuela de Arte Antonio Lopez exponen sus proyectos finales en La Posada

Como punto final a sus estudios en la Escuela de Arte Antonio López de Tomelloso, los alumnos del Grado en diseño de productos y los de los ciclos formativos de grado superior de Mobiliario, fotografía artística, gráfica publicitaria y auto edición, La Posada de los portales acoge una exposición con sus proyectos de final de grado o ciclo en el que los alumnos dirigidos por un tutor demuestran de forma practica y real los conocimientos adquiridos a lo largo del periodo de formación.

Inauguración de la exposición de proyectos finales de la escuela de artes Antonio LopezEl director de la Escuela, Fernando de la Moneda, indica que el curso que ahora finaliza ha tenido un buen nivel. Los resultados académicos obtenidos han sido muy buenos, como se puede apreciar en la muestra.

Bogas Bus

Para el próximo curso la Escuela renueva su oferta formativa. Se mantendrán los ciclos de fotografía y gráfica publicitaria, y si incorporan dos ciclos nuevos, uno de técnico superior de animación y otro de asistencia al documento gráfico impreso, que sustituye al de auto edición. La acogida de estos ciclos, que se han ofertado ya, esta siendo muy buena.

La Escuela sigue trabajando por formar a profesionales de primer nivel.

Jesus Morales como representante del Ayuntamiento en el consejo escolar de la escuela, ha conocido durante todo el curso el gran trabajo que han dedicado los alumnos para realizar sus proyectos finales.

Jesús Morales se muestra satisfecho con la continuidad de la Escuela de Arte en Tomelloso y recuerda que en ella se imparten cursos con titulación universitaria.

Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí