Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) quiere celebrar de una manera diferente y segura la noche de Halloween, convocando el I Concurso de decoración de Calabazas, en el que pueden participar todos los vecinos de la localidad.

Debido a la situación actual con la COVID-19 no se pueden realizar grandes celebraciones, ni pasajes del terror que conlleven aglomeraciones, ni es recomendable salir, puerta a puerta, para pedir chucherías, actividades típicas de los días próximos a Halloween. Por ello se ha creado este concurso a través de uno de sus elementos más representativos, las calabazas, y poder, en cierta forma, seguir rememorando esta fiesta de una manera divertida y familiar.



El concurso cuenta con tres categorías de infantil, para menores de 11 años, estos incluidos; juvenil de 12 a 18 años, y la categoría especial denominada «reciclados», en la que puede participar cualquier persona sin importar la edad.

Las calabazas podrán ser naturales o no y en cuanto a la temática esta será libre, pudiendo utilizarse todo tipo de materiales. En la categoría reciclados se deberán usar materiales reciclados o reutilizados, con el objetivo de fomentar el consumo responsable y la reutilización de materiales de desecho, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.


DO La Mancha 700×200

El plazo de presentación de las calabazas está abierto hasta este miércoles, 28 de octubre, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas en el Centro Infanto-Juvenil. Cada calabaza se entregará junto con la ficha de inscripción -disponible en www.argamasilladealba.com- donde, además de los datos personales de los participantes, deberá apuntarse el título de la obra y los materiales empleados.

En cada categoría se entregará un único premio consistente en un diploma y un vale de regalo de 50 euros a canjear en tiendas de deporte y papelerías locales. Los premios no podrán ser acumulativos, una misma calabaza sólo podrá ser premiada en una categoría, aunque pueda participar en dos de ellas.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here