21.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Todo listo para que el barrio de Maternidad celebre sus fiestas este fin de semana

Todo listo para que el barrio de Maternidad celebre sus fiestas este fin de semana

El barrio de Maternidad de Tomelloso tiene prácticamente todo listo para la celebración de sus fiestas este fin de semana.  La inauguración será el próximo viernes 23 de junio que contará con el pregón a cargo de Miguel García. La banda de la Asociación Musical “Santa Cecilia” ofrecerá un concierto y a continuación el grupo de teatro Tomillo’s  pondrá en escena uno sainetes.

Las actividades festivas del sábado se iniciarán a las 18:00h con tres concursos: enhebrar agujar, de postres y de zurra. A continuación habrá un taller de pleita. Por la noche, la música será la protagonista, a las 9 y media habrá flamenco a cargo de “Carmen la Farruca” y la Orquesta Royma amenizará una verbena.

El domingo, desde las 9 de la mañana, hay programadas distintas actividades. Estas se inician con una misa en la parroquia de la Asunción, para continuar con un desayuno en el Paseo y juegos populares para todos. A mediodía habrá concurso de platos típicos y de paella.

A las 9 y cuarto de la noche se entregarán los premios de los distintos concursos. Las actuaciones del Coro Rociero Alma Flamenca y de Mari Luz Ortega pondrán fin a las fiestas del barrio de Maternidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí