12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Leonardo Hernández y El Fandi salen a hombros en el festejo de la Feria de Tomelloso

puerta grande tomelloso 2015

Tres cuartos de entrada presentó la Plaza de Toros de Tomelloso en el Festejo de Feria. Cartel mixto  con rejoneador Leonardo Hernández y los toreros  Miguel Abellán y David Fandila “El Fandi”. Toros  de Castillejo de Huebra para la lidia a caballo y cuatro reses de Guadalest para los toreros a pie.

Hernández cortó dos orejas al primero de la tarde. Su gran toreo a caballo y el acierto con el rejón de muerte levanto a los tendidos.

Ovación para Miguel Abellán que falló con la espada, pinchazo, estocada trasera y cuatro descabellos, que hicieron que perdiese la opción de premio.

Gran faena de El Fandi a su primero, que estuvo del gusto del respetable en banderillas. Una estocada, algo trasero, le valió para cortar dos orejas, justas, al tercero de la tarde.

En el cuarto toro, el rejoneador Leonardo Hernández falla con el rejón de muerte, recibiendo una gran ovación.

Abellán, con muchas ganas, consiguió un trofeo del quinto de la tarde en una plaza donde al madrileño se le quiere mucho.

El Fandí montó el taco en el último toro al que puso cuatro pares de banderillas, comenzó la faena de rodillas. Pinchazo y estocada certera que le valio una oreja y la petición de una segunda.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157655506343734]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí