Las Supernenas están que no paran. Este colectivo de mujeres enfermas de cáncer viajó este martes a Madrid al Hospital 12 de Octubre de la capital para inaugurar las zonas de juegos con los juguetes que ellas mismos donaron gracias al desfile de moda infantil Cool Kids celebrado el pasado 12 de abril en Tomelloso. En los próximos días van a llevar a cabo dos actividades, el sábado 1 de julio en Alcázar de San Juan habrá una máster class de ciclo indoor solidaria y el 5 de julio en Pedro Muñoz ofrecerán una charla de ánimo y superación.



Cuando llegaron al Materno Infantil ya había niños divirtiéndose con los juguetes donados por estas luchadoras, algo que para las Supernenas, según palabras de Montse Jiménez “no tiene precio”. Conseguir que en situaciones difíciles aparezcan momentos de felicidad es algo maravilloso, aseguró, que no se paga con dinero. Jiménez destacó el trato inmejorable con el que fueron recibidas y atendidas durante su estancia en el centro sanitario en el que valoran y mucho el trabajo que realiza el colectivo. Montse Jiménez adelanto que en próximas fechas les van a presentar el proyecto de investigación de cáncer infantil que desarrolla el 12 de octubre y, con toda seguridad, las próximas recaudaciones de los eventos que organicen irán destinadas a ese proyecto.

Montse nos adelantó también los próximos eventos solidarios que van a llevar a cabo. El primero será este sábado, 1 de julio en Alcázar de San Juan. A partir de las 9 de la noche, en un marco incomparable es el cerro de los molinos, tendrá lugar una máster class de ciclo indoor, con la colaboración de 3 gimnasios de Alcázar. El precio es de 10 euros y los beneficios se destinaran a la compra de productos y tratamientos corporales para la radioterapia, que son carísimas y no entran en la Seguridad Social, señalaba Montserrat Jiménez.



También van a estar en Pedro Muñoz el próximo miércoles 5 de julio en el Centro Cívico. Las Supernenas, a petición del Ayuntamiento, van a dar una charla de ánimo y superación a las afectadas de esa localidad. Será a las 5 y media de la tarde.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157682791774423]



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre