Salones Epilogo

Por fin, las Supernenas han completado este jueves la etapa más dura de su Camino de Santiago y han llegado a Arzúa. Como explicamos ayer, el recorrido más largo y duro del tramo elegido por el grupo de mujeres para hacer el Camino lo dividieron en dos jornadas.


Virgen de las Viñas

Ha sido, nos cuenta Montse Jiménez, la portavoz de las Supernenas, una etapa “muy bonita”. Estas jabatas han pasado por Ribadiso da Baixo, que es un sitio muy mágico, relata Montse, donde han hecho una meditación. Allí, han podido conectar “con lo que veíamos, con la tierra, con todo”.

Las 25 peregrinas están muy contentas, aunque ya van estando “cansaditas” se sienten cada día más fuertes. Explica Montse que se están creciendo al verse capaces de cumplir el reto que se han propuesto.


Hidymec

Mañana completarán otros veinte kilómetros entre Arzúa y Pedrouzo y confían en que las fuerzas y los ánimos respondan también muy bien “porque las Supernenas están muy ilusionadas”.

Las peregrinas, dice Montse a este periódico, se están encontrando a gente “muy curiosa” estos días en el Camino “que siempre nos da una lección y nos enseña algo”. Por último, la portavoz de las Supernenas quiere transmitir a los familiares del grupo “que estamos superfuertes”. Este sábado, según lo previsto, llegarán a la Plaza del Obradoiro de Santiago.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here