Salones Epilogo

El Hospital General de Tomelloso va a acoger este sábado la jornada “Cáncer de mama en primera persona” organizado por el grupo de mujeres afectadas las Supernenas. Será a partir de las cinco de la tarde en el salón de actos den centro hospitalario y contará con la presencia de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, el director gerente del Área Sanitaria, Antonio Sánz, Rodrigo Gutiérrez, ‎Director General de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria, José Vicente Espinosa, fisioterapeuta, Gema Campos, odontóloga, además de afectados de cáncer y familiares.


Bodegas Verum

Las Supernenas invitan a toda la ciudadanía de Tomelloso, a afectados, familias o al personal sanitario, explicó Montserrat Jiménez. Y lanzan esa invitación “para que escuchen”, en un evento que definió como  “único e irrepetible, que no se ha hecho antes”. En primer lugar, se hablará de la humanización de la sanidad y la atención, “de la boca de los pacientes”. Y después, se le va a dar voz a quien no tiene, ya que además del paciente oncológico sufren los de alrededor, por ello, hablará una madre, un hijo, una madre y una hija que coincidieron en la enfermedad. Montse prevé que esa ponencia no va a dejar a nadie indiferente ya que va a haber “mucha gente que se sienta identificada con ella”.

En el acto habrá también un lugar para los agradecimientos, serán para Gregorio Jesús Gómez, director médico del Hospital de Albacete; Elena Navarro, médico de familia de Manzanares  y Lydia Jiménez, pediatra del Gregorio Marañón. Serán reconocidos por “su clase y humanidad con el trato al paciente”.


DIPUCR – Tu mejor compra

Entrega de juguetes

Este jueves, las Supernenas entregaron en el Hospital de Tomelloso juguetes para los pacientes más pequeños del centro conseguidos con su campaña.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here