El colectivo de mujeres afectadas por el cáncer,  las Supernenas, ha sido distinguido con el título de Viñador de Honor 2017. La sala Francisco Carretero, que fue el lugar elegido por la alcaldesa de Tomelloso para anunciar el galardón, contó con la presencia de mujeres del grupo venidas de toda La Mancha.


Bodegas Verum

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, recordó  que es quien tiene la potestad del nombramiento  de Viñador de Honor en nombre de la ciudad de Tomelloso. Es un reconocimiento que hace pasar a la historia de Tomelloso a quien lo recibe, que cumple 21 años y que en ese periodo han sido muchas las personalidades reconocidas. En su mandato, Jiménez reconoció a Ramón González, el alcalde que instauró los galardones y a la plantilla del Hospital de Tomelloso.

Jiménez dijo que tenía claro desde el mes de octubre quien iba a ser el Viñador de Honor de este 2017. Un reconocimiento muy merecido para un colectivo de mujeres que realiza una labor muy importante y del que la propia alcaldesa ha sido testigo, dijo, acampándolas a distintos actos. Las Supernenas, dijo la alcaldesa, son un ejemplo de vida, mujeres coraje, luchadoras y en las que todos debemos mirarnos. Verlas con esas ganas de vivir y luchar y afrontando problemas importante “hace que nuestras pequeñeces queden en un segundo plano”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Inmaculada Jiménez destacó que las Supernenas pasarán a la historia de Tomelloso, no solo por ser Viñador de Honor 2017, también por todo lo que le están entregando a la sociedad. Un grupo de mujeres de unen por un mismo fin, el de apoyarse mutuamente y, también ayudar a los demás, haciéndolos más felices. Un colectivo que apoya con su solidaridad la investigación del cáncer. Este homenaje, manifestó Jiménez, va a servir para que Tomelloso y su sociedad les reconozca su lucha por crear una sociedad más justa y solidaria, ayudándose entre ellas.

La portavoz y alma mater de las Supernenas, Montse Jiménez, agradeció “de corazón” al Ayuntamiento y a la ciudad de Tomelloso, especialmente a la alcaldesa, por haber pensado en ellas para este importante galardón. Es un honor, dijo, recibir un reconocimiento de Tomelloso y repartirlo entre todas las localidades en las que hay Supernenas, “va a ser un Viñador muy repartido el de esta año”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Desde que Las Supernenas conocieron este martes que iban a recibir el nombramiento “empezó un movimiento de vida”, aseguró Montse. Las chicas estaban ilusionadas, señaló, pensando en lo que iban a hacer, como se iban a vestir o que iban a decir. Mientras tienen esa ilusión, manifestó, se olvidan de otras cosas, algo muy importante.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here