16.4 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Las obras de asfaltado del entorno de la Estación de Autobuses se realizarán durante los días 8, 9 y 10 de junio

asfalto_rotonda2

Las obras de asfaltado del entorno de la Estación de Autobuses se realizarán durante los días 8, 9 y 10 de junio. El departamento de Infraestructuras, Obras y Urbanismo del Excelentísimo Ayuntamiento de Tomelloso informa los vecinos e interesados que el próximo día 8 de junio, se realizarán los fresados de la calle, dando lugar a cortes temporales y zonas de paso acotadas. Es decir, habrá paso pero estará acotado y ajustado, por tanto habrá molestias puntuales pero estará abierto al tráfico.

El día 9, si se procederá a cortar la totalidad del cruce por labores de reasfaltado del conjunto. Por tanto deberá evitarse el paso, realizando la salida desde el centro de la localidad por Calle Oriente, y desviando el tráfico de entrada por Calle Norte hasta Calles Madrid y en dirección a las rondas conformadas por Claudio Coello y Manterola. Los vehículos que quieran acceder al cruce por Calle Madrid deberán salir por la localidad por Calle Norte y el tráfico a Santa Amalia quedará prohibido, derivando el tráfico desde Espinosa hasta La Habana pasando por Santa Amalia (quedando prohibida desde La Habana), por todo ello se desaconseja el paso por este punto de la ciudad durante el día que duren las obras y que se busquen pasos alternativos o la movilidad en otras formas de transporte. Disculpen las molestias.

Cabe señalar que, desde el inicio de las obras, no se ha producido un corte total del tráfico, no habiendo generado las susodichas obras hasta la fecha nada más que con cortes temporales o sectoriales, conscientes de reducir las molestias al mínimo prescindible y facilitar a los vecinos el desarrollo de un tráfico fluido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí