5.8 C
Tomelloso
martes, 23 abril

Las Madrinas, orgullosas de haber representado a Tomelloso durante la Feria y Fiestas 2014

Fiesta de las Letras 1

El pasado sábado tuvimos la suerte de que nos colocaran al lado de las Madrinas durante la Cena Fin de Feria, como ya hemos contado, en esta ocasión a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Las teníamos a tiro de grabadora y, claro, no pudimos resistir la tentación de preguntarles por esta intensa semana.

Las jóvenes nos atendieron, incluso con amabilidad a pesar de la situación, hecho que les agradecemos enormemente.

La primera valiente es Noelia Serrano. Nos cuenta que siempre ha tenido la ilusión de ser Madrina de las Fiestas de Tomelloso. Noelia nos explicó que se lo ha pasado muy bien durante estos días, que ha conocido la feria de otra manera, viviéndola más intensamente. La corrida de toros ha sido lo que más le ha impresionado y la visita a la Residencia San Víctor, “estuvo muy bien, Mari Carmen se puso a llorar de la emoción”. Pero también fue divertida esa visita, Noelia no se esperaba que las monjas tuviesen tanto humor.

Para Victoria Jimena ha sido toda una experiencia, no pensaba que lo iba a pasar tan bien y señaló que las cinco se han hecho “muy amigas”. Siempre ha querido ser madrina, pero hasta este año que ha cumplido 16 años no ha podido presentarse. Destacó que la feria la ha vivido desde una perspectiva que no conocía y ha participado en actos que “no sabía ni que existían”. Lo que más le ha llamado la atención ha sido la corrida de toros, era, además, la primera vez que iba a una.

Una experiencia para repetir, una semana inolvidable, ha sido la feria para Mari Carmen Flores. Asegura que se lleva muy buenas amigas y que se lo ha pasado bien en todo. Recuerda que en la visita a los ancianos de la Residencia San Víctor “me entró congoja”, se emocionó completamente y se tuvo que salir de la sala, nos contó. María Carmen tampoco sabía que la Feria de Tomelloso tenía tantas actividades y a todas horas, hasta montó en descapotable el día de los coches clásicos, nos dijo orgullosa. Como el resto de sus compañeras, ella también quería ser Madrina. Quiso agradecer a la Asociación Musical Santa Cecilia todo lo que han hecho por ella y las muchas sorpresas que le han dado.

Bogas Bus

Chintya Domenech aseguró, también, que se lo ha pasado muy bien, aunque un poco cansada. Destaca de entre todo  la visita a la Residencia,  la Fiesta de las Letras y la Cena Fin de Feria. Tenía ilusión por ser Madrina, de hecho se presentó hace dos años, pero este año la inscribió su madre y la elección ha sido para ella toda una sorpresa.

La Feria del 2014 ha sido una experiencia inolvidable para Natalia Perona. Al igual que sus compañeras, Natalia destacó que le ha sorprendido descubrir actividades que no sabía ni que existían en la Feria. También señaló la amistad y la complicidad que se ha establecido entre los cinco en estos días vividos con tanta intensidad, que va a ser para siempre.

Las jóvenes tienen que cenar y nosotros no las dejamos. Para acabar, cada una de las cinco muestra su orgullo de haber representado a la ciudad de Tomelloso durante la Feria y Fiestas 2014.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí