18.6 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

Las energías renovables, protagonistas esta semana de la Agenda 21 Escolar en Tomelloso

a21e renovables

Durante esta semana, la Agenda 21 Escolar organizada por el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tomelloso ha retomado las sesiones en las aulas teniendo como temática principal el estudio de las energías renovables y el conocimiento e importancia del medio urbano. Así, los alumnos de 6º de primaria de los colegios Santo Tomás-La Milagrosa, José Mª del Moral, Carmelo Cortés y José Antonio, tienen la oportunidad de conocer mas a fondo las energías limpias (eólica, hidráulica, solar, etc.) y estudiar la importancia de vivir en un medio urbano, el cuidado del mismo y su interrelación con el medio rural.

Advertisement

Las sesiones también invitan a los escolares a la reflexión sobre qué aspectos les atraen para vivir en la ciudad y qué desterrarían de este medio urbano para de esa forma tener una ciudad mejor y más habitable. Todo ello desde un punto de vista de la sostenibilidad.

Estas sesiones serán complementadas con una salida al Aula de Energía que Iberdrola tiene en Villacañas que incluye también una visita a un parque eólico cercano.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí