DSC_0815

Las “12 Horas de actividades deportivas” cerraban las actividades programadas en Tomelloso para el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer que ha organizado el Centro de la Mujer.


Bodegas Verum

Con la colaboración del Instituto de la Mujer, el PMD de Tomelloso y la Asociación AFAL, se ha querido  celebrar esa fecha desde el ámbito deportivo, como una forma de unir salud y actividad física.

La actual concejala de Igualdad, Cortes Valentín, destacó el éxito de estas jornadas que se iniciaban el pasado 26 de mayo, que han incidido en el deporte y el fomento de la salud física para mejorar la salud de las mujeres, en este caso, y por extensión de todas las personas. Se ha querido dar a conocer la gran cantidad de disciplinas deportivas que se practican en Tomelloso, gracias al trabajo del PMD, al que ha agradecido la colaboración necesaria para la celebración de las actividades que acaban, llevadas a cabo bajo el título “”Mujer, salud y deporte”, explicó Cortes Valentín.


Hidymec

Con la asistencia de más de un millar de personas, una exhibición de Gimnasia Rítmica ponía en colofón, en el Pabellón de la Ciudad Deportiva, a las “12 horas de actividades deportivas”. El concejal en funciones de Deportes, Vicente García-Antón destacó que esta escuela deportiva —en la que se imparte gimnasia rítmica, coreografía y gimnasia rítmica adaptada—  ha sido una de las que han tenido una evolución más positiva y destacable ya que en tres años han pasado de una veintena de practicantes a contar con más de doscientos en la actualidad.

La jornada se inició a las 9 de la mañana y llegó hasta las 21:00 horas. Hubo GAP, iniciación a running, pilates, ciclo indoor, aquaerobic, pilates, zumba, pilates o cliclo indoor y acabó, como decimos, con una exhibición del Grupo de gimnasia rítmica.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here