Salones Epilogo

xvi-gala-de-villancicos-111

El Teatro Municipal de Tomelloso fue el escenario de la XVI Gala Nacional de Villancicos Memorial José María Cepeda, que organiza el Coro Rociero Jesús del Perdón de nuestra localidad. Presentado por Ángela Lozano, el espectáculo fue un homenaje al torero de Tomelloso, Antonio Linares.


Bodegas Verum

Unas 300 personas asistieron a este clásico de la navidad tomellosera que contó con las actuaciones  de Alma Rociera, de Valdepeñas y el Coro de la Hermandad del Rocío de Villanueva del Río Segura, de Murcia.

Durante la Gala se realizó, como decimos, un homenaje al torero de Tomelloso Antonio Linares. La presentadora, Ángela Lozano, recitó unos poemas dedicados al diestro y se proyectó un montaje audiovisual de Linares. El presidente de Jesús del Perdón, entrego una estatuilla a Antonio Linares y el torero agradeció el homenaje.



El broche final lo puso el grupo anfitrión, el Coro Rociero Jesús del Perdón que interpretó, como las agrupaciones que les precedieron seis piezas. El acto acabó con la ovación del público.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157673513403203]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here