Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

audiencia-provincial-de-ciudad-real

La víctima de una violación ocurrida en Tomelloso (Ciudad Real) en 2009 ha ratificado este miércoles los hechos, respondiendo con monosílabos a la pregunta del fiscal, mientras que uno de acusados ha negado su participación en los mismos.



El juicio ha comenzado este miércoles en la Sección Segunda de la Audiencia de Ciudad Real y, tras haberse suspendido en alguna ocasión previa, está previsto que concluya este jueves.

En este caso, solo se sienta en el banquillo de los acusados A.S.Z., acusado de ser «cooperador necesario» para la comisión del delito y que el fiscal, que pide para él 12 años de cárcel, considera que sujetó a la mujer para que fuera agredida sexualmente por otro hombre.



Este segundo hombre, para el que el fiscal pide 14 años de prisión, se trata de J.T.A., quien, en la actualidad, está declarado en rebeldía.

Los hechos juzgados ocurrieron en la tarde-noche del 5 al 6 de julio de 2009, cuando en un domicilio de Tomelloso, varios ciudadanos de origen boliviano se reunieron y estuvieron bebiendo durante horas.

Advertisement

Sobre las 2.00 horas de la madrugada del día 6, en una de las habitaciones de la casa, se oyeron unos golpes y el grupo se acercó a la misma, comprobando, según han declarado este martes, como el acusado en rebeldía estaba peleándose con la mujer, N.V.O., que estaba medio desnuda.

En su declaración, el acusado que se sienta en el banquillo ha negado que él participara en los hechos, señalando que, cuando había bebido bastante, se echó a dormir en una cama que había en el salón de la casa, rechazando que, en algún momento, entrara a la habitación donde estaba la mujer.


SAT San Jose

Las declaraciones de los testigos presentes en la casa en ese momento han sido confusas, aunque alguno de ellos ha confirmado la versión de A.S.Z. de que pasó buena parte del tiempo durmiendo en la cama del salón.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here